Dada la situación actual, nuestros despachos pueden presentar retrasos en los tiempos de entrega. Gracias por su comprensión.

Rastrear pedido

Visitá nuestra tienda oficial en Mercado Libre con envíos gratis*

Garantía

Newell Brands de Argentina S.A. garantiza que sus productos estarán libres de defectos en material o mano de obra por un periodo de UN (1) año a partir de la fecha de la compra. La Empresa sustituirá, sin costo para el Consumidor, cualquier componente del producto que haya verificado se encuentre defectuoso y que dicho defecto sea de su responsabilidad, durante el período de garantía. En el caso de que no sea posible la reparación, se procederá al cambio de Producto, pudiendo éste sólo realizarse por el mismo Producto o uno de igual valor o superior, en este último caso a discreción de la Empresa. El plazo de la garantía comienza a computarse partir de la fecha en que el cliente recibe el Producto.
Para hacer efectiva esta garantía en cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster® que se encuentran en el Sitio deberá además de presentar el producto defectuoso y exhibir la factura de compra. Para obtener información sobre las partes, componentes, consumibles y accesorios de sus productos, el consumidor deberá contactar a cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster® que se encuentran en el sitio web.
Los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster® no tienen el derecho de alterar, modificar o cambiar, de manera alguna, los términos y condiciones de esta garantía. Incluye la sustitución gratuita de cualquier parte, pieza o componente que eventualmente fallara, y la mano de obra necesaria para su revisión, diagnóstico y reparación, a partir de la fecha de su recepción dentro de la Red de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster®. La garantía ampara únicamente al CONSUMIDOR FINAL del producto para uso DOMÉSTICO.
La Empresa se exime de hacer efectiva esta garantía contractual sólo en los siguientes casos:
a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
d) Uso en voltaje o corriente incorrecta, o fallas en el suministro eléctrico.
e) Daños ocasionados por el consumidor, por transporte o manipulación del artefacto.
f) Desgaste natural de accesorios en general, recipientes, vasos, etc.
g) Si se detecta que el daño interno del equipo fue ocasionado por insectos o animales.
Sugerimos que para el uso de la garantía no regrese el producto a la tienda, por favor llévalo a un Centro de Servicio Técnico Autorizado Oster®.
Al término de su plazo de garantía, los Centros de Servicio Técnico Autorizados Oster®, seguirán a sus órdenes para brindarle el servicio que usted se merece, siempre con la confianza de la marca Oster®.
Si bien la Empresa aplica sus mejores esfuerzos para que la información que aparece en el Sitio sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los Productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en el Sitio. Los componentes también pueden cambiar. Consecuentemente, se recomienda al Consumidor que adicionalmente a la información disponible en el Sitio, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al Producto antes de su utilización.
A continuación, siguen algunas recomendaciones generales para extender la vida útil del Producto:
• Antes de usar el Producto por primera vez, leer cuidadosamente las instrucciones indicadas en el manual de Consumidor. Esto optimiza el uso del Producto y evita daños por desconocimiento.
• Desconectar el Producto siempre que no esté en uso.
• Evitar el uso continuo del producto a los fines de evitar daño en sus componentes.
• Evitar desconectar el Producto en funcionamiento, ya que puede generar daño o desgaste prematuro a las piezas.
• Utilizar el Producto sólo para el uso para el que ha sido destinado.
• Seguir las instrucciones para la limpieza y buen mantenimiento del Producto indicadas en el manual de Consumidor.
• Evitar agregar Productos de limpieza líquidos o aerosoles a cualquier parte del Producto ya que pueden ocasionar manchas y/o daño a sus componentes.
• Al limpiar los accesorios del Producto, lavarlos por separado y secarlos bien antes de ensamblar de nuevo.
• Evitar conectar el Producto a extensiones o multi tomas donde estén conectados otros productos.
• Para desconectar el Producto tomar el cable desde el enchufe.
Las unidades están diseñadas sólo para uso doméstico. No aplicará la garantía cuando el uso sea con propósitos comerciales o distintos al fin para el cual el Producto ha sido diseñado.