Seleccione un País / Languaje

×
Argentina - español
Buscar no site

Desde el momento en que John Oster fundó su empresa de manufactura desde el garaje de su casa en 1924, el objetivo de cada producto que salía de su fábrica era mejorar algún aspecto de la vida de sus consumidores. La marca Oster® mantiene hasta hoy su misma promesa de ofrecer poder, desempeño y orgullo en los resultados que se traduce en una sonrisa en el rostro de cada consumidor satisfecho.

1924
Nace John Oster Manufacturing Co. fabricando rasuradoras y cortadoras de cabello con éxito inmediato entre los profesionales de la industria.
1946
Oster diversifica el negocio con la fabricación de pequeños electrodomésticos. Adquiere Stevens Electric, la empresa que inventó la licuadora en 1923. Introduce la primera licuadora Osterizer®, que pronto se convierte en la aliada indispensable de las amas de casa. La licuadora continúa su evolución hasta llegar a desempeñar todas las tareas que hoy conocemos. A seguir, comienza la fabricación de extractores de jugo, batidoras, tostadoras, hornos y mucho más. Así es como la marca Oster® se convierte en símbolo de calidad y estilo en el hogar.
1950
Oster implementa una estrategia pionera para dar a conocer nuestros productos: demostraciones y clases de cocina en los puntos de venta. Esta práctica de conexión estrecha con el consumidor se mantiene hasta hoy.
1960
Sunbeam Corp. de Chicago adquiere John Oster Manufacturing Company. La nueva empresa continúa fabricando productos innovadores para satisfacer la creciente demanda de electrodomesticos, cuidado personal y productos profesionales.
1971
En mayo, la empresa cambia el nombre a Oster Company, pasando los productos para corte de cabello y pelaje de animales a la división de productos profesionales.
1989
La marca Oster® crea la avanzada Tosty Arepa en Venezuela, que se convierte rápidamente en el estándar de la industria.
1990
En la década del 90, Oster® alcanza expansión internacional, y se convierte en la marca número uno en América del Sur.
2004
Se introduce la serie 5000 de planchas Oster®. La primera incursión en este mercado se acompaña con una campaña publicitaria icónica en toda América Latina.
2005
Sunbeam Products, Inc. es adquirida por Jarden Corporation, líder mundial en productos de consumo para el hogar. En marzo cambia su nombre a Jarden Consumer Solutions para reflejar su posición dentro del importante conglomerado de marcas de la empresa, entre las que se destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Coleman®, Sunbeam®, FoodSaver®, y VillaWare®.
2006
Jarden Corp. adquiere The Holmes Group y adiciona Bionaire®, Rival® y Crock-Pot® a su extensa lista de marcas.
2007
Oster® lanza licuadoras con su nueva Tecnología de Motor Reversible, o sea que el motor gira hacia adelante y hacia atras para manipular las mezclas más difíciles. Luego le sigue la multiolla rápida, una olla de presión con programas inteligentes para cocinar prácticamente de todo y programar las comidas hasta con 2 horas de anticipación.
2009
Oster® lanza su primera olla arrocera con función sofrito, que permite sofreír alimentos antes de preparar el arroz u otras recetas.
2012
Otra gran y audaz innovación llega al mercado: PrimaLatte™, la cafetera automática para preparar espresso, latte y cappuccino con solo un toque de botón.
2013
Fiel a su compromiso de calidad e innovación, la marca Oster® lanza el nuevo y duradero recubrimiento anti-adherente Bioceramic™ para un proceso de cocción saludable, fácil y hasta 20% más rápido. También en este año se lanzó la sub-marca Oster® Beauty, la cual trae cinco líneas de productos que incluyen secadores, rizadores y planchas de cabello (www.osterbeautypro.com).
2015
Siguiendo las tendencias de los consumidores, la marca Oster® suma a su portafolio la licuadora de alto rendimiento Oster® Xpert Series™. Diseñada para personas que buscan mayor bienestar y quieren una aliada práctica y profesional, que contribuya con un estilo de nutrición inteligente, con opciones más frescas, saludables y sabrosas.

Esta productiva trayectoria llega a sus 90 años de existencia, pero no se detiene con el calendario. El compromiso de la marca Oster® con el bienestar de nuestros consumidores continúa en pie: ofrecer productos innovadores para el hogar, fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y eficiencia para hacerles la vida más fácil, saludable y placentera.

La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS




©2017 Sunbeam Products, Inc. haciendo negocios como Jarden Consumer Solutions. Todos los derechos reservados. Una subsidiaria de Jarden Corporation