Parrilla Eléctrica Multiuso con Planchas Removibles

Model: CKSTPA3881-013

  • Parilla de doble contacto con control de temperatura para usar en interiores
  • Placa superior de altura regulable que se ajusta al grosor de la comida
  • Parilla de doble contacto que también puede ser abierta para usar como asador eléctrico
  • Placas de cocción removibles para una fácil limpieza
  • Control de temperatura variable
  • Recipiente recolector de grasa
Dónde Comprar
Su placa superior regulable te permitirá ajustar tu parrilla al grosor de la comida que estés por preparar y su parrilla doble contacto te da la posibilidad de usarlo como asador eléctrico. Gracias a sus placas de cocción removibles podrás limpiar tu parilla de manera muy simple.
1 año de garantía

Sunbeam Products, Inc. operando bajo el nombre de Jarden Consumer Solutions (“JCS”) garantiza que este producto estará libre de defectos en material o mano de obra por un periodo de un año a partir de la fecha de la compra. JCS, a su elección, reparará o reemplazará este producto o cualquier componente del producto que se encuentre defectuoso durante el período de garantía. El reemplazo será efectuado por un producto o componente nuevo. Si el producto ya no está disponible, el reemplazo podrá ser efectuado por un producto similar de igual o mayor valor. Esta es su garantía exclusiva.

Esta garantía es válida para el comprador original al detalle desde la fecha de compra original al detalle y no es transferible. Para hacer efectiva esta garantía no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto y esta póliza, debidamente llenada, sellada y fechada por el establecimiento que lo vendió, en el lugar donde fue adquirido o e en cualquiera de los Centros de Servicio Autorizado que se indicaran en el reverso.

Los concesionarios Oster®, Centros de Servicio Oster® Autorizado, o almacenes de ventas al detalle de productos Oster® no tienen el derecho de alterar, modificar o cambiar, de manera alguna, los términos y condiciones de esta garantía. Incluye la reparación o reemplazo gratuito de cualquier parte, pieza o componente que eventualmente fallara, y la mano de obra necesaria para su revisión, diagnóstico y reparación, asi como los gastos de transportación del producto, a partir de la fecha de su recepción dentro de la Red de los Centros de Servicio Autorizado, derivados del cumplimiento de esta póliza.

JCS se exime de hacer efectiva esta garantía solo en los siguientes casos:
a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

Al término de su póliza de garantía, los centros de servicio autorizados, seguirán a sus órdenes para brindarle el servicio que usted se merece, siempre con la confianza Sunbeam, Osterizer, Oster y Bionaire.
Pasa el mouse por encima para agrandar la imagen